Conecta con nosotros

Noticias

El PC en la BlackBerry Storm

LogMeIn ha presentado la versión alfa de su software Ignition para el smartphone BlackBerry Storm, que permitirá acceder y controlar un ordenador desde este tipo de dispositivos móviles. Los usuarios trabajarán con sus ordenadores Windows y Mac que tengan conexión a Internet, desde cualquier lugar del mundo, como si estuviesen sentados frente a ellos.

Publicado el

LogMeIn ha presentado la versión alfa de su software Ignition para el smartphone BlackBerry Storm, que permitirá acceder y controlar un ordenador desde este tipo de dispositivos móviles. Los usuarios trabajarán con sus ordenadores Windows y Mac que tengan conexión a Internet, desde cualquier lugar del mundo, como si estuviesen sentados frente a ellos.

 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según Kevin Farrel, vicepresidente y director general de Digital Living en LogMeIn, "los usuarios de teléfonos BlackBerry están acostumbrados a ser productivos en todo momento. LogMeIn aumenta la movilidad de los usuarios haciendo accesibles sus ordenadores de la oficina y de casa desde su smartphone. Ignition será optimizado para su uso en la BlackBerry Storm y permitirá a cualquiera llevarse todo el potencial de su ordenador a casi cualquier sitio, sin tener que llevarlo encima".

Las funciones más importantes del software son:

– Control remoto

Los usuarios pueden acceder a ficheros y programas que se encuentren en cualquier ordenador conectado a Internet. Ignition es compatible con ordenadores Windows que tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free, y con Macs X que tengan LogMeIn Free.

– Claves seguras

Con el almacenamiento seguro de claves de LogMeIn Ignition, los ordenadores remotos están a sólo un clic. Los usuarios se olvidarán del engorro de tener que recordar múltiples claves o códigos de acceso sin comprometer su seguridad.

– Listado de "Mis PCs"

Permitirá visualizar todos los ordenadores disponibles conectados en la cuenta de LogMeIn, así como si está encendido o apagado.
 

 

 

Otras de las características de la solución es que se puede ampliar o reducir la pantalla con sólo un clic y desplazar el texto hacia arriba o hacia abajo y seleccionar todo con sólo un toque. Se puede teclear activando un teclado QWERTY en pantalla, así como teclas especiales, entre ellas las teclas de funciones, tabulador, escape y flechas de navegación.

Además LogMeIn Ignition utiliza la misma encriptación de 256 bits SSL que LogMeIn Pro, IT Reach y Free para encriptar y proteger las conexiones remotas en las redes privadas. Es fácil de instalar, incluso para el usuario no tecnológico. No hay que configurar ningún cortafuego ni ningún router, no hay que abrir puertos ni enrutarlos y no se necesita ninguna dirección IP estática.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!