Conecta con nosotros

Noticias

Gestión de normativas ampliada

Novell ha anunciado la ampliación de su solución Compliance Management Platform, a los entornos SAP con el objetivo de mejorar el cumplimiento de normativas en sistemas dispares TI de grandes empresas. La versión 1.0 de esta solución ha sido certificada por SAP recientemente para su integración con la aplicación SAP BusinessObjects Access Control.

Publicado el

Novell ha anunciado la ampliación de su solución Compliance Management Platform, a los entornos SAP, con el objetivo de mejorar el cumplimiento de normativas en sistemas dispares TI de grandes empresas. La versión 1.0 de esta solución ha sido certificada por SAP recientemente para su integración con la aplicación SAP BusinessObjects Access Control.

 

Juntas, Novell Compliance Management Platform y SAP BusinessObjects Access Control, ofrecen visibilidad completa en toda la compañía, permitiendo controlar los recursos de la red, aplicaciones ERP y otras aplicaciones de misión crítica. La solución integrada ayuda a las organizaciones a implementar una solución de gestión de cumplimiento de identidades de principio a fin, así como resolver los conflictos TI y de normativas de la empresa.

Asimismo, los clientes que utilizan la aplicación ERP de SAP y las soluciones BusinessObjects de SAP para el gobierno, riesgos y cumplimiento de normativas (GRC), pueden aplicar reglas de seguridad en todos los entornos, con SAP u otros sistemas, y validar que aquellas políticas se están aplicando constantemente. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero, minimizando la duplicación de esfuerzos y los errores potenciales.
 
"Con el aumento de las amenazas de seguridad y los mayores requisitos normativos, las empresas necesitan una integración perfecta de sus soluciones de gestión de riesgos y de cumplimiento de normativas en todo el ámbito TI", señaló Brian Parker, director de Deloitte & Touche LLP. "Estar pendiente de la seguridad y privacidad de los activos de datos valiosos puede ser más efectivo si se adopta un enfoque global que incluya tanto la automatización de la tecnología como una gestión eficaz".

Esta ampliación de Novell es la segunda que se ofrece como resultado de la asociación entre ambas compañías.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído