Conecta con nosotros

Recursos

Guía completa de la eFactura

España es uno de los países más avanzados en materia de legislación sobre factura electrónica y digitalización de documentos financieros. Esto propicia un uso cada vez más extendido de los certificados digitales y la firma electrónica. En este documento se va más allá del mero «formato electrónico» y habla de la automatización del proceso de facturación, que es lo que realmente solucionará el problema de puntos de ineficiencias en la empresa.

Publicado el

España es uno de los países más avanzados en materia de legislación sobre factura electrónica y digitalización de documentos financieros. Esto propicia un uso cada vez más extendido de los certificados digitales y la firma electrónica. En este documento se va más allá del mero "formato electrónico" y habla de la automatización del proceso de facturación, que es lo que realmente solucionará el problema de puntos de ineficiencias en la empresa.

 

La solución de factura electrónica que propone Esker permite recibir facturas de proveedores en cualquier formato, y automatizar el proceso de Cuentas a Pagar. Por otro lado, permite también automatizar el envío de facturas a los clientes, independientemente del formato deseado: correo postal o electrónico.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Esker.

Número de páginas: 18.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído