Conecta con nosotros

Noticias

Printer Partner Programme

Samsung ha presentado en España su Printer Partner Programme. Junto a otros países europeos, como Reino Unido y el Benelux, está pensado para aumentar el apoyo y recompensar a los partnes más comprometidos del canal de impresión de la compañía. La iniciativa, que se extenderá al resto de Europa a partir del año 2010, contribuye al crecimiento de Samsung en el mercado de impresión para oficinas.

Publicado el

La compañía ha presentado el Printer Partner Programme en España. Junto a otros países europeos, como Reino Unido y el Benelux, está pensado para aumentar el apoyo y recompensar a los partnes más comprometidos del canal de impresión de la compañía. La iniciativa, que se extenderá al resto de Europa a partir del año 2010, contribuye al crecimiento de Samsung en el mercado de impresión para oficinas.

 

Samsung comercializa sus equipos, suministros y aplicaciones de impresión a través de una red de Partners de canal. El Printer Partner Programme, que se basa en los estándares de la industria, busca ayudar a estos partners a conseguir un crecimiento de su negocio de forma rentable, pues les permite ofrecer los mejores productos, asistencia técnica y servicios posibles. El programa ha sido desarrollado para estimular la formación de sólidas alianzas, basadas en la transparencia y en la consistencia.

 El programa está estructurado en tres niveles:

– Registered Partner: Al registrar a su compañía en el Printer Partner Portal, los resellers tendrán acceso a las herramientas de venta, campañas de marketing, recursos de formación on-line y comunicados habituales de Samsung. 

– Gold Partner:
Los partners que muestren un mayor compromiso hacia los objetivos comerciales alcanzarán el nivel Gold, que les permitirá acceder a ventajas adicionales como rebates especiales y el apoyo de Samsung en la forma de fondos cooperativos de marketing y recursos para la formación de vendedores.

– Premium Partner: En este nivel, los partners reciben las ventajas más amplias, incluyendo mayores incentivos financieros y un gestor específico de cuentas.
 

 

Además de esto, Samsung ha ampliado sus opciones y servicios de formación para dar un apoyo más sólido a sus partners de canal. Así, el programa pasa a ofrecer módulos que se entregan a través de una red de clases y centros de soluciones de Samsung, así como a través del sistema de formación electrónica Samsung e-Learning System.

La compañía también ha desarrollado un portal on-line llamado Printer Partner Portal. Este portal ofrece una serie de recursos que van desde información sobre los productos y herramientas de formación hasta materiales de marketing con branding compartido y planes específicificos conjuntos de generación de demanda.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!