Conecta con nosotros

Recursos

La apuesta de Microsoft

Bing es el nuevo buscador de Microsoft, herededo, por tanto, de Live Search. Llega con el ánimo de cambiar radicalmente el mundo de las búsquedas en la Red. Durante años, el gigante del software ha tenido que contentarse con ser el número tres en búsquedas en Internet a mucha distancia de Yahoo! y, sobre todo, de Google. Este white paper presenta su nueva apuesta para ganar mercado.

Publicado el

Bing es el nuevo buscador de Microsoft, herededo, por tanto, de Live Search. Llega con el ánimo de cambiar radicalmente el mundo de las búsquedas en la Red. Durante años, el gigante del software ha tenido que contentarse con ser el número tres en búsquedas en Internet a mucha distancia de Yahoo! y, sobre todo, de Google. Este white paper presenta su nueva apuesta para ganar mercado.

 

Actualmente, Microsoft ocupa el tercer puesto en el área con una cuota de mercado de aproximadamente el 8%. Aumentar cuota de mercado en este área es importante por los ingresos publicitarios que genera. Las empresas pagan con gusto por aparecer en los enlaces patrocinados de Google, mientras que Microsoft pierde dinero con su negocio de publicidad on-line.

Idioma del texto: Inglés.

Desarrollado por: Microsoft.

Número de páginas: 24.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!