Conecta con nosotros

Noticias

IDC: Blue Coat, líder en WAN

Un informe de la consultora IDC, «Worldwide WAN Application Delivery 2008 and 1Q09 Vendor Shares», posiciona a la empresa en lo más alto del mercado en distribución de aplicaciones en la WAN, durante el primer trimestre de 2009. A la compañía, que registra un 29,5% de cuota de mercado y unos ingresos de 67,4 millones de dólares, le sigue en el escalafón Riverbed Technology.

Publicado el

Un informe de la consultora IDC, "Worldwide WAN Application Delivery 2008 and 1Q09 Vendor Shares", posiciona a la empresa en lo más alto del mercado en distribución de aplicaciones en la WAN, durante el primer trimestre de 2009. A la compañía, que registra un 29,5% de cuota de mercado y unos ingresos de 67,4 millones de dólares, le sigue en el escalafón Riverbed Technology, con una cuota del 26,4% y unos ingresos de 60,5 millones de dólares y el tercero, Cisco Systems, con un 20,8% e ingresos de 47,5 millones de dólares.

 

Lucinda Borovick, vicepresidenta de redes de centros de datos de IDC, afrimó: "Blue Coat está cumpliendo con su estrategia de incluir la visibilidad como principio clave de su infraestructura de Application Delivery Network".

"Nuestra visión de la Application Delivery Network responde a los actuales retos de optimización y permite a las empresas distribuidas reducir costes, obtener mayor valor de sus actuales inversiones en la red y aumentar la productividad", dijo Bethany Mayer, vicepresidenta senior de marketing mundial y desarrollo corporativo de Blue Coat Systems. "Como refleja nuestra cuota de mercado, los clientes responden a nuestra visión amplia de la optimización, que integra visibilidad de red y aplicaciones, aceleración y seguridad", concluyó.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído