Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Borland Silk 2009

Borland Software ha anunciado su solución de Aseguramiento de Calidad que soporta las necesidades de los equipos de desarrollo, integrándose con las herramientas de las empresas. Mientras las grandes compañías adoptan prácticas Agile de desarrollo de software, para mejorar la calidad y acelerar su llegada al mercado, las pruebas ofrecen desafíos que pueden impedir a las empresas desplegar con éxito sus implementaciones.

Publicado el

Borland Software ha anunciado su solución de Aseguramiento de Calidad que soporta las necesidades de los equipos de desarrollo, integrándose con las herramientas de las empresas. Mientras las grandes compañías adoptan prácticas Agile de desarrollo de software, para mejorar la calidad y acelerar su llegada al mercado, las pruebas ofrecen desafíos que pueden impedir a las empresas desplegar con éxito sus implementaciones.

 

"Durante nuestra propia transformación Agile, luchamos para adaptar nuestras prácticas de Aseguramiento de Calidad. No sólo tuvimos que enfrentarnos a implicaciones culturales, sino que nuestros equipos detectaron que nuestras propias herramientas no soportaban demasiado bien el nuevo paradigma", señaló Carlos Méndez, responsable de Marketing para Europa Central y Sur. "Por lo tanto, hemos hecho cambios significativos en nuestra línea de soluciones Silk para atender mejor las necesidades de todas las empresas".

Para atender estos desafíos, Silk 2009 incluye una nueva funcionalidad que facilita a desarrolladores y técnicos de pruebas la creación y automatización de pruebas, reduciendo al mínimo la dependencia de especialistas y convirtiendo las pruebas en un proceso más escalable y eficiente. Además, incluye avances para las pruebas que funcionan muy rápidos y es fácil de mantener incluso en entornos Agile muy cambiantes.

SilkTest

SilkTest con Silk4J, la solución de Borland para pruebas funcionales y de regresión, permite a los desarrolladores crear y automatizar robustas pruebas funcionales y de regresión en Java puro dentro del Eclipse IDE. También permite a los técnicos de pruebas utilizar la funcionalidad de grabar y reproducir para crear pruebas en Java puro.

Además, incluye nuevas funcionalidades avanzadas de reconocimiento y sincronización de objetos dinámicos que aceleran las pruebas permitiendo a los equipos probar la funcionalidad en iteraciones rápidas, incluso en las condiciones de cambio continuo que son propias de los métodos de desarrollo Agile.

 

 

 

 

Por otra parte, las capacidades de sincronización avanzada eliminan la necesidad de modificar los scripts de pruebas para incluir tiempos de espera, proporcionando automatización avanzada para probar las aplicaciones dinámicas Web que hoy existen. Finalmente, SilkTest incluye soporte para diversos navegadores, lo que permite a los equipos registrar pruebas en un navegador y luego utilizarlas en cualquier otro.

SilkPerformer

SilkPerformer permite una asignación fluida de los recursos, acelerando la creación de pruebas de carga y rendimiento. Con Load Test Resource Management, los equipos pueden controlar y suministrar entornos de prueba desde cualquier lugar, permitiendo más y mayores pruebas de carga con menos hardware y tienen capacidad para probar el rendimiento y la carga con cada iteración (también las que no incluyen UI).

SilkCentral Test Manager

Éste es un marco unificado para la gestión de calidad y pruebas en todos los proyectos. Se integra con las herramientas (comerciales o de software libre) que utiliza la organización para realizar las pruebas unitarias, funcionales y de rendimiento y agrega resultados en un panel de indicadores de calidad para proporcionar una visión consolidada de los avances, métricas y tendencias para todos los proyectos. SilkCentral Test Manager incluye más de 25 integraciones para herramientas (comerciales y de software libre) de gestión de requisitos, control de código fuente y herramientas de pruebas, incluyendo JUnit, NUnit, FitNesse y Watir.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído