Conecta con nosotros

Noticias

Soporte AMD para el OpenGL 3.1

La compañía ha anunciado recientemente la disponibilidad del soporte previsto para la API 3D para OpenGL, comprometiéndose al OpenGL 3.1 para los aceleradores gráficos 3D de ATI FirePro. La multiplataforma ayuda a fomentar la velocidad y desarrollo de las aplicaciones mediante la incorporación de un conjunto de la presentación, mapa de texturas, efectos especiales y otras funciones visuales.

Publicado el

La compañía ha anunciado recientemente el soporte previsto para la API 3D para OpenGL, comprometiéndose al OpenGL 3.1 para los aceleradores gráficos 3D de ATI FirePro. La multiplataforma ayuda a fomentar la velocidad y desarrollo de las aplicaciones mediante la incorporación de un conjunto de la presentación, mapa de texturas, efectos especiales y otras funciones visuales.

 

 

 

Los desarrolladores pueden aprovechar la potencia de la OpenGL a través de las principales plataformas de oficina y estaciones de trabajo, lo que contribuye a garantizar una gran distribución de la aplicación.

A principios de este año, AMD lanzó los drivers de OpenGL 3.0 y ofreció extensiones innovadoras para ampliar y mejorar el rendimiento de procesamiento paralelo con múltiples GPUs, así como reforzar el realismo de las escenas a través de la mejora de los detalles geométricos.

El soporte de los drivers gráficos de ATI Catalyst para el acelerador gráfico ATI FirePro, incluye el soporte para OpenGL 3.1 que estará disponible a partir del 12 de agosto en la web http://ati.amd.com/support/driver.htm.
 

OpenGL 3.2 supone la nueva revisión de los estándares del sector, que fue presentado esta semana en SIGGRAPH 2009. En las próximas versiones del software ATI Catalyst AMD hace público su intención de continuar con su soporte a las futuras versiones de OpenGL, incluyendo Open GL 3.2 .

Lo más leído