Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer y el fracaso de Vista

El CEO de Microsoft ha dejado bien claro en unas declaraciones que la compañía que dirige, Microsoft, nunca se ha recuperado de los problemas que mostraba Vista en tiempos de su lanzamiento, habiendo arrastrado la mala fama hasta hoy. Sin embargo se muestra confiado ante la llegada de Windows 7, que debería agradar tanto a usuarios de Vista, como a aquellos usuarios de XP que no actualizaron a Windows Vista en su día.

Publicado el

El CEO de Microsoft ha dejado bien claro en unas declaraciones que la compañía que dirige, Microsoft, nunca se ha recuperado de los problemas que mostraba Vista en tiempos de su lanzamiento, habiendo arrastrado la mala fama hasta hoy. Sin embargo se muestra confiado ante la llegada de Windows 7, que debería agradar tanto a usuarios de Vista, como a aquéllos usuarios de XP que no actualizaron a Windows Vista en su día.

 

Tal y como podemos leer en Telegraph, el señor Ballmer ha comentado que la mala reputación de los comienzos de Vista han tenido un gran peso sobre el sistema operativo de la compañía, que aún sufre de ello. En palabras textuales: «Tuvimos una rececpción desigual cuando Vista fue lanzado y gran parte porque hicimos algunas decisiones para mejorar la seguridad a expensas de la compatibilidad. No creo que aún nos hayamos recuperado del boca a boca sobre el rendimiento inicial».

 

Steve Ballmer asegura que aún no se han recuperado de la mala fama de Vista.

 

Sin embargo y como gran comunicador y vendedor que ha mostrado ser durante toda su carrera, Ballmer transformó la mala noticia en una buena, ya que afirmó que la demanda de un nuevo sistema operativo ha crecido considerablemente. Según él la gente que está buscando una actualización de software sin tocar el hardware encontrará en Windows 7 el producto ideal.

 

Las palabras de Ballmer parecen encontrar el lado bueno de que los usuarios que se quedaron con XP durante la primera fase de entrada en el mercado de Vista, y no encontraban razones para cambiar de sistema operativo si no ello tenían que actualizar el hardware.

Lo más leído