Conecta con nosotros

Noticias

WD entra en empresas

Western Digital, el prestigioso fabricante californiano de dispositivos de almacenamiento y uno de los dominadores del mercado de consumo, anunció la entrada en el mercado corporativo con la comercialización de discos duros con interfaz de transferencia de datos SAS (Serial Attached SCSI) compatible con discos SATA, ancho de banda hasta 6Gb/s, formato de 2,5 pulgadas y velocidad de giro de 10.000 revoluciones por minuto.

Publicado el

Western Digital, el prestigioso fabricante californiano de dispositivos de almacenamiento y uno de los dominadores del mercado de consumo, anunció la entrada en el mercado corporativo con la comercialización de discos duros con interfaz de transferencia de datos SAS (Serial Attached SCSI) compatible con discos SATA, ancho de banda hasta 6Gb/s, formato de 2,5 pulgadas y velocidad de giro de 10.000 revoluciones por minuto.

 

 

 

 

El S25 WD ofrece hasta 300 Gbytes de capacidad de almacenamiento y está enfocado a servidores empresariales de misión crítica, centros de datos y aplicaciones de almacenamiento.

 

El modelo de Western Digital ofrece tasas de datos sostenidos de 128 Mbytes por segundo gracias al ancho de banda de 3/6 Gb/s que proporciona actualmente la interfaz SAS, aunque está en proyecto una nueva especificación que elevará el estándar hasta 12 Gb/s.

 

Se ofrece con capacidades de 147 y 300 Gbytes, tienen un consumo inferior a los 8 vatios, un tiempo medio de operaciones entre fallos (MTTF) de 1,6 millones de horas y cumplen con la normativa RoHS de eliminación de productos tóxicos en la fabricación de productos electrónicos.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído