Conecta con nosotros

Recursos

Las peores prácticas en BI

En este estudio, concebido para ayudar a las organizaciones a aprender de los errores ajenos, se abordan en profundidad las cuatro peores prácticas en Business Intelligence, también se ofrece asesoramieto para evitarlas. Se trata de errores que han sido repetidos por algunas de las empresas más brillantes y mejor gestionadas del mundo. Por lo general, esta serie de “peores prácticas” son el resultado de querer subirse al carro de la tecnología más reciente sin contar con conocimientos y experiencia prácticos.

Publicado el

En este estudio, concebido para ayudar a las organizaciones a aprender de los errores ajenos, se abordan en profundidad las cuatro peores prácticas en Business Intelligence, también se ofrece asesoramieto para evitarlas. Se trata de errores que han sido repetidos por algunas de las empresas más brillantes y mejor gestionadas del mundo. Por lo general, esta serie de «peores prácticas» son el resultado de querer subirse al carro de la tecnología más reciente sin contar con conocimientos y experiencia prácticos.

Como colofón al estudio, el autor asegura que el empresario dispone de las armas necesarias para identificar y combatir, al menos, estas cuatro «peores prácticas» abordadas en el documento, antes de que echen raíces en su empresa. Además de las soluciones presentadas , también puede adoptar un enfoque contrario al que le dicte la intuición en relación con las peores prácticas para allanar el camino hacia el éxito. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

1 – Ponga en marcha el proyecto con un objetivo de carácter general.

2 – Identifique el método de integración de datos que le permitirá preparar los datos para su aplicación de la forma más rápida y asequible.

3 – Cree una aplicación de BI que aproveche las ventajas que ofrecen los formularios web gestionados mediante parámetros.

4 – Incluya a los usuarios empresariales en el comité de selección para asegurarse de que se implementa una solución que todos los usuarios harán suya.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído