Conecta con nosotros

Noticias

Eizo CG303W: 30 pulgadas

Se trata de un monitor corporativo de gama alta que el fabricante japonés ha presentado recientemente. Se caracteriza por tener panel IPS de 29,8 pulgadas de diagonal y una resolución nativa WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles. Destaca el soporte para el 98% de la gama de color Adobe RGB y cuenta con la habitual calidad de imagen y fabricación de Eizo. Comenzará a distribuirse en marzo en Japón a 4.400 dólares.

Publicado el

Se trata de un monitor corporativo de gama alta que el fabricante japonés ha presentado recientemente. Se caracteriza por tener panel IPS de 29,8 pulgadas de diagonal y una resolución nativa WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles. Destaca el soporte para el 98% de la gama de color Adobe RGB y cuenta con la habitual calidad de imagen y fabricación de Eizo. Comenzará a distribuirse en marzo en Japón por 4.400 dólares.

 

 

 

 

El Eizo ColorEdge CG303W es un nuevo modelo del fabricante japonés, uno de los más prestigiosos en el sector de monitores, de 30 pulgadas de diagonal, visualización horizontal/vertical de 178 grados, nivel de brillo de 260cd/m2, ratio de contrate estático 850:1, tiempo de respuesta de 12 milisegundos y una resolución nativa WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles.

Cuenta con dos entradas de video DVI-D (una HDCP) y dos puertos USB 2.0 para conexión de periféricos. El monitor puede colocarse en posición vertical y tiene soporte de fijación a pared compatible con VESA. Puede calibrarse por el usuario mediante el software ColorNavigator.

 

 

Se pondrá a la venta a mediados de marzo en el mercado japonés a un precio de 4.400 dólares.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído