Noticias
Discos Toshiba 10k 2,5»
El gigante de la electrónica comienza a aprovechar la compra de la división de almacenamiento de Fujitsu con la comercialización de una nueva serie de discos duros de 2,5 pulgadas que son los primeros de la compañía que llegan para el mercado empresarial en ese formato estándar comúnmente usado en ordenadores portátiles. Con interfaz SAS 6 Gb/s estarán disponibles con 300, 450 y 600 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
El gigante de la electrónica comienza a aprovechar la compra de la división de almacenamiento de Fujitsu con la comercialización de una nueva serie de discos duros de 2,5 pulgadas que son los primeros de la compañía que llegan para el mercado empresarial en ese formato estándar comúnmente usado en ordenadores portátiles.
La nueva serie de discos duros de Toshiba trabajan con velocidades de rotación de 10.000 revoluciones por minuto y cuentan con la interfaz de transferencia de datos en serie, sucesor del SCSI, SAS a 6 Gbps que aumenta la velocidad y permite la conexión y desconexión de forma rápida.
Estas unidades son las primeras “enterprise-class” de Toshiba en formato de 2,5 pulgadas. Tienen 16 Mbytes de caché, un nivel de ruido de 29 dbA y son capaces de trasferir datos de forma sostenida a velocidades de 216 Mbytes por segundo.
No se han detallado precios aunque estarán disponibles en las próximas semanas en tres modelos de 300, 450 y 600 Gbytes de capacidad de almacenamiento y son producto de la compra de la división en octubre de la división de almacenamiento de Fujitsu.
-
RecursosHace 2 días
Orbital Vision: innovación para el negocio
-
EventosHace 6 días
Esri o cómo los sistemas SIG nos ayudan a comprender el mundo
-
NoticiasHace 6 días
OpenStack: todo listo para dar servicio a las empresas que dejan atrás a VMware
-
NoticiasHace 6 días
Fujitsu y Supermicro trabajan en el desarrollo de CPUs para servidores basadas en ARM