Conecta con nosotros

Noticias

Samsung DID ultrapanorámico

Samsung acaba de anunciar que está desarrollando una nueva línea de paneles ultrapanorámicos, 4:1, de 43 pulgadas conocidos como DID. La finalidad es conseguir una tecnología apropiada para marketing en distintas zonas. Para hacernos una idea, la pantalla es 4 veces más ancha que alta, al igual que su resolución 1.920 x 480 píxeles.

Publicado el

La compañía surcoreana Samsung acaba de anunciar que está desarrollando una nueva línea de paneles ultrapanorámicos, 4:1, de 43 pulgadas conocidos como DID. La finalidad es conseguir una tecnología apropiada para marketing en distintas zonas. Para hacernos una idea, la pantalla es 4 veces más ancha que alta, al igual que su resolución 1.920 x 480 píxeles.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El nombre DID son las siglas de Digital Information Displays o lo que viene a ser lo mismo, pantallas de información digitales. Teniendo en cuenta todo lo que ha avanzado la tecnología audiovisual en los últimos años no es extraño encontrarnos en estaciones de metro, aeropuertos e incluso centros comerciales, pantallas de información LED, que con pocos puntos pretenden dar información y en la mayoría de ocasiones de manera confusa.

 

Samsung Digital Information Display.

 

Por ello Samsung ha querido ofrecer un nuevo producto que muestre información de manera clara, a todo color y que sea capaz de mejorar el sistema actual. Ha desarrollado unas pantallas LCD de tamaño ultra panorámico, 4:1, con resolución 1.920 x 480 pixeles. Se espera que dichos paneles lleguen al mercado durante este año.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!