Conecta con nosotros

Noticias

Nokia recorta 450 empleos

La compañía Nokia Siemens Networks, el brazo de fabricación de equipos de telecomunicaciones de Nokia, comenzará a recortar costes en Finlandia eliminando 450 puestos de trabajo en este país. Además, los despidos comenzarán a producirse la próxima semana, a partir del 10 de marzo. La política de recortes emprendida afectará al 8% de su plantilla en todo el mundo.

Publicado el

Leemos en PortalTIC que la compañía Nokia Siemens Networks, el brazo de fabricación de equipos de telecomunicaciones de Nokia, comenzará a recortar costes en Finlandia eliminando 450 puestos de trabajo en este país. Además, los despidos comenzarán a producirse la próxima semana, a partir del 10 de marzo. La política de recortes emprendida afectará al 8% de su plantilla en todo el mundo.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

 

 

 

«Los planes preliminares anunciados son necesarios para mantenernos competitivos y mejorar nuestro resultado financiero«, anunció Pekka Soini, directora regional de NSN en Finlandia. La compañía repitió que pretendía alcanzar un ahorro de costos anual de 500 millones de euros a finales del 2011, frente al nivel de 2009.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!