Noticias
Nokia recorta 450 empleos
La compañía Nokia Siemens Networks, el brazo de fabricación de equipos de telecomunicaciones de Nokia, comenzará a recortar costes en Finlandia eliminando 450 puestos de trabajo en este país. Además, los despidos comenzarán a producirse la próxima semana, a partir del 10 de marzo. La política de recortes emprendida afectará al 8% de su plantilla en todo el mundo.
Leemos en PortalTIC que la compañía Nokia Siemens Networks, el brazo de fabricación de equipos de telecomunicaciones de Nokia, comenzará a recortar costes en Finlandia eliminando 450 puestos de trabajo en este país. Además, los despidos comenzarán a producirse la próxima semana, a partir del 10 de marzo. La política de recortes emprendida afectará al 8% de su plantilla en todo el mundo.
MCPRO Recomienda
«Los planes preliminares anunciados son necesarios para mantenernos competitivos y mejorar nuestro resultado financiero«, anunció Pekka Soini, directora regional de NSN en Finlandia. La compañía repitió que pretendía alcanzar un ahorro de costos anual de 500 millones de euros a finales del 2011, frente al nivel de 2009.
- OpiniónHace 6 días
Las Administraciones Públicas ante el reto de la digitalización
- NoticiasHace 6 días
Wi-Fi 6, IoT, TIC as a Service y otras tendencias tecnológicas para 2021
- A FondoHace 5 días
Teclados mecánicos: pros, contras y los mejores para los programadores
- NoticiasHace 7 días
El CEO de Intel no descarta recurrir a la competencia para producir sus chips