Conecta con nosotros

Noticias

Nueva gama profesional de HP

La compañía ha renovado su gama de portátiles de empresa incluyendo en ella una serie de nuevas tecnologías. Por ejemplo, destacan los puertos USB 3.0 de su familia HP Elite Book, y la incorporación de la conectividad 3G. La presentación ha sido conducida por Salvador Cayón, director de marketing de HP y por Antonio Girau, product manager de portátiles profesionales de la compañía.

Publicado el

La compañía ha renovado su gama de portátiles de empresa incluyendo en ella una serie de nuevas tecnologías. Por ejemplo, destacan los puertos USB 3.0 de su familia HP Elite Book, y la incorporación de la conectividad 3G. La presentación ha sido conducida por Salvador Cayón, director de marketing de HP y por Antonio Girau, product manager de portátiles profesionales de la compañía.

 

 

 

 

La exposición de la nueva gama de portátiles profesionales de HP no ha estado exenta de gratas sorpresas. En este sentido, la incorporación de puertos USB 3.0 en buena parte de sus portátiles profesionales, la presentación del primer tablet multitáctil de la empresa o su apuesta por pantallas de alta definición incluso en su nueva gama de netbook suponen una piedra de toque al resto de fabricantes que luchar por arañar parte del liderazgo que HP mantiene en el sector profesional.

Además de la presentación de los últimos modelos, Antonio Girau (quien se ha ocupado de la parte más técnica de la presentación) ha presentado las nuevas "Professionals innovations", un conjunto de innovaciones (tanto de hardware como de software) que se incorporarán en todos los equipos destinados al mundo de la empresa.

Destacan en el campo de la seguridad el nuevo HP Credential Manager que aúna el "clásico" reconocimiento de huellas dactilares con un innovador sistema de reconocimiento facial que debería detectar nuestra presencia utilizando la webcam incorporada en el equipo. También son dignas de mención las nuevas tecnologías "Quicklook" y "Quickweb" que permiten el acceso instantáneo a Internet y a Outlook sin tener que arrancar el resto del equipo con lo que el profesional puede acceder a la web en menos de diez segundos.

En el campo del Green IT nacen dos interesantes novedades que prometen ahorros de costes a empresas de todos los tamaños. En este sentido. "Power Assitant" controla en tiempo real el consumo energético del equipo (monitorizando las aplicaciones que más energía consumen), mientras que el nuevo programa "Long Life Battery" amplía hasta tres años la garantía de las baterías, prometiendo que tras 1.200 cargas se mantendrá casi el 80% de su capadiad.
 

Para ver las principales novedades, haz clic aquí.

Lo más leído