Conecta con nosotros

Noticias

González, directivo en Avanade

Avanade, empresa proveedora de servicios de tecnología para empresas, ha anunciado recienteme el nombramiento de Jordi González Segura como nuevo Director de la división de Dynamics CRM. Desde este puesto, dirigirá la estrategia y el negocio de la empresa en España referente a la implementación de estas soluciones. Con este nombramiento, Avanade muestra su apuesta por la inversión en el desarrollo de negocio.

Publicado el

Avanade, empresa proveedora de servicios de tecnología para empresas, ha anunciado recienteme el nombramiento de Jordi González Segura como nuevo Director de la división de Dynamics CRM. Desde este puesto, dirigirá la estrategia y el negocio de la empresa en España referente a la implementación de estas soluciones. Con este nombramiento, Avanade muestra su apuesta por la inversión en el desarrollo de negocio.

 

 

 

 

 

 

 

Tras seis años trabajando en Accenture, Jordi González Segura se incorporó a Avanade en septiembre de 2000 como director de Pervasive Computer. En estos 10 años de trayectoria en la compañía ha liderado proyectos en todos los sectores de negocio de Avanade, tanto a nivel nacional como internacional, formando también parte del equipo ejecutivo.

«Nuestro primer objetivo es posicionar las soluciones de Avanade sobre Dynamics CRM al mismo nivel en el que se encuentra la plataforma a nivel europeo y mundial, teniendo en cuenta, por supuesto, la particularidad de cada mercado. Otro objetivo es la apuesta por el concepto de plataforma de aplicación xRM como framework para la construcción de las aplicaciones de negocio de la mediana y gran empresa«, indicó González Segura.

 

Lo más leído