Conecta con nosotros

Noticias

iPhones: el 40%, profesionales

No hay duda del tirón del smartphone de Apple en el mercado de consumo convertido desde su lanzamiento en un superventas, pero ¿atrae de igual forma al mercado profesional? Parece que sí, y más de lo esperado, si atendemos al responsable de la unidad de negocio de la operadora AT&T que oferta en exclusiva el iPhone y asegura que cuatro de cada diez terminales que activan están destinados al segmento corporativo.

Publicado el

No hay duda del tirón del smartphone de Apple en el mercado de consumo convertido desde su lanzamiento en un superventas, pero ¿atrae de igual forma al mercado profesional? Parece que sí, y más de lo esperado, si atendemos al responsable de la unidad de negocio de la operadora AT&T que asegura que cuatro de cada diez terminales que activan están destinados al segmento corporativo. 

Ron Spears, CEO de la división corporativa de la operadora que tiene la exclusiva de ventas del iPhone en Estados Unidos revela el éxito del iPhone también entre profesionales y empresas.

Un dato que no se conocía y que asegura que cuatro de cada diez iPhones vendidos en Estados Unidos van dirigidos al sector corporativo.

Spears explica que las dudas sobre la supuesta inseguridad de un terminal enfocado principalmente al consumo frente a las Blackberry de los canadienses de RIM, se han despejado completamente con la llegada de las distintas versiones del iPhone, cada vez más mejoradas y cuyo sistema y aplicaciones se actualizan automáticamente para evitar cualquier tipo de vulnerabilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!