Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkStation C20/C20x

La compañía china pone a la venta dos nuevos modelos de sus estaciones de trabajo compactas ThinkStation que destacan por su tamaño reducido y una gran potencia gracias a la plataforma Intel que incluyen con procesadores para servidores Xeon 5600. Discos duros en RAID con interfaz SAS y gráficas profesionales dedicadas NVIDIA o ATI en modo de doble GPU completan la configuración. A la venta desde 1200 dólares.

Publicado el

La compañía china pone a la venta dos nuevos modelos de sus estaciones de trabajo compactas ThinkStation que destacan por su tamaño reducido y una gran potencia gracias a la plataforma Intel que incluyen con procesadores para servidores Xeon 5600. Discos duros en RAID con interfaz SAS y gráficas profesionales dedicadas completan la configuración. A la venta desde 1200 dólares.

 

Lenovo comercializa con disponibilidad desde esta misma semana los ThinkStation C20 y C20x. Estaciones de trabajo de tamaño compacto con precio desde 1200 dólares.

 


 

 

Los modelos incluyen microprocesadores Intel Xeon 5600, hasta 96 Gbytes de memoria RAM DDR3 y dos tarjetas dedicadas profesionales NVIDIA Quadro FX o ATI Fire MV. Pueden incorporar discos duros en interfaz SATA o SAS (C20x) y fuentes de alimentación certificadas 80PLUS Bronce con eficiencia del 90 por ciento.

 

 

Los ThinkStation C20 estarán disponibles esta misma semana desde 1200 dólares según la configuración. El segundo modelo, C20x será algo más caro y únicamente se venderá a través de socios corporativos de Lenovo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído