Conecta con nosotros

Noticias

Hulu abre servicio de pago

Tras meses de especulaciones y presionado por la industria, socios e inversores, el portal web que ofrece video en streaming comercializa un servicio de suscripción denominado ‘Hulu Plus’ que por 10 dólares mensuales ofrecerá acceso desde ordenadores, iPad, iPhone y algunos modelos de televisores Samsung. Soporte que se extenderá a consolas de videojuegos PS3 y Xbox tras el lanzamiento en otoño.

Publicado el

Tras meses de especulaciones y presionado por la industria, socios e inversores, el portal web que ofrece video en streaming (hasta ahora de forma gratuita) comercializa un servicio de suscripción denominado ‘Hulu Plus’ que por 10 dólares mensuales ofrecerá acceso desde ordenadores, iPad, iPhone y algunos modelos de televisores Samsung. Soporte que se extenderá a consolas de videojuegos próximamente.

 

Hulu Plus, el nuevo servicio de suscripción, permite visualizar episodios de la temporada actual de series de televisión como «Glee», «The Office» y «House» y otros programas de las cadenas ABC, Fox y NBC. El servicio también permite ver programas de temporadas pasadas como «The X-Files», «The Office», y «Arrested Development».

 


 

 

La versión gratuita de Hulu financiada con publicidad sigue activa (al menos de momento) aunque únicamente ofrece episodios ya emitidos de las series ofertadas. Los responsables de Hulu pretenden extender el servicio de pago a consolas de videojuegos como PS3 y posteriormente el año próximo a la plataforma Xbox de Microsoft.

 

En principio el servicio se ofrece en pruebas mediante invitación y estaría disponible en otoño según la compañía. De momento únicamente para Estados Unidos aunque se contempla la posibilidad de un lanzamiento internacional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído