Conecta con nosotros

Noticias

Bing supera a Yahoo!

El motor de búsqueda Microsoft Bing habría superado al de Yahoo! en cuota de mercado en el mes de agosto y en Estados Unidos. Unos datos de importancia relativa ya que Bing alimenta a Yahoo! tras el acuerdo de las dos compañías. Más preocupante para ambas es que su rival Google suba aún más en cuota de mercado el último mes según los datos de la consultora Nielsen, hasta el 65 por ciento.

Publicado el

El motor de búsqueda Microsoft Bing habría superado al de Yahoo! en cuota de mercado en el mes de agosto y en Estados Unidos. Unos datos de importancia relativa ya que Bing alimenta a Yahoo! tras el acuerdo de las dos compañías. Más preocupante para ambas es que su rival Google suba aún más en cuota de mercado, según los datos de la consultora Nielsen.

 

El motor de búsqueda Bing obtuvo un 13,9 por ciento de cuota de mercado para superar a Yahoo! en Estados Unidos, según los datos ofrecidos por la consultora Nielsen relativos al mes de agosto.

 

Yahoo! se queda en un 13,1 por ciento en una tendencia negativa que se va a incrementar ya que Bing alimenta de datos a la compañía tras su alianza y la canibalización está en marcha.

 

 

Acuerdo contra Google que de momento no acaba de funcionar ya que el gigante de Internet se mantiene en los mismos guarismos e incluso aumenta cuota de mercado en el último mes del 64,2 al 65 por ciento.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!