Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry y las redes indias

India ha pedido a las operadoras de telefonía móvil que mejoren sus redes con el fin de ayudar a las agencias de seguridad a interceptar las comunicaciones en los móviles BlackBerry, según han anunciado fuentes gubernamentales. Este comunicado se hace semanas después de que RIM asegurara que ofrecerá acceso a los datos de los mensajes que circulan por su red de telefonía móvil del país.

Publicado el

India ha pedido a las operadoras de telefonía móvil que mejoren sus redes con el fin de ayudar a las agencias de seguridad a interceptar las comunicaciones en los móviles BlackBerry, según han anunciado fuentes gubernamentales. Este comunicado se hace semanas después de que RIM asegurara anunciara que ofrecerá acceso a los datos de los mensajes que circulan por su red india de telefonía móvil.

 

 

 

 

Leemos en PortalTIC que las autoridades han pedido a los operadores móviles que envíen informes de conformidad sobre la mejora al Ministerio de Telecomunicaciones de India antes del 22 de septiembre, dijo una de las fuentes. India le dio un ultimátum a RIM para que hiciera frente a sus preocupaciones de seguridad, bajo pena de que les prohibirían los populares servicios de correo electrónico y mensajería instantánea en el país.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!