Conecta con nosotros

Noticias

Alianza ‘Flexible 4 Business’

Orange Business Services, Cisco, EMC y VMware han formado una alianza llamada «Flexible 4 Business» («Flexible para Negocios»), para ofrecer servicios empresariales integrados de cloud computing. Este acuerdo ayudará a los clientes a tener una fácil transición a la nube, obteniendo una infraestructura flexible, reducción de costos y un desempeño del negocio óptimo.

Publicado el

Orange Business Services, Cisco, EMC y VMware han formado una alianza llamada "Flexible 4 Business" ("Flexible para Negocios"), para ofrecer servicios empresariales integrados de cloud computing. Este acuerdo ayudará a los clientes a tener una fácil transición a la nube, obteniendo una infraestructura flexible, reducción de costos y un desempeño del negocio óptimo.

 Orange, Cisco, EMC, VMware

 

 

 

El acuerdo Flexible 4 Business agrupa cuatro líderes de TI y de comunicaciones que se complementan, con relaciones de colaboración de muchos años y con un historial de entrega de productos que dan solución a los retos de negocios de los clientes: Orange Business Services (el proveedor de servicios de dicha alianza) , Cisco, EMC y VMware .

Servicios cloud ofrecidos por Flexible 4 Business:

1 – Infraestructura como servicio (IaaS):

– Nube privada: Las soluciones personalizadas basadas en los Vblock Infrastructure Packages que combinan lo mejor de las tecnologías de su clase como virtualización, redes, cómputo, almacenamiento, seguridad y administración de Cisco, EMC y VMware, junto con un servicio de catálogo integral (cómputo, almacenamiento, sistemas operativos y middleware) basado en plataformas hospedadas en centros de datos de Orange, por centros de datos de terceros o en centros de datos de los clientes. Los servicios relacionados son administrados por Orange Business Services bajo el modelo “como un servicio” (as-a-service) lo que permite una flexibilidad en un ambiente altamente seguro.

– Servicios de back-up: Solución de alta seguridad y de backup administrado como servicio: desarrollado y cargado de acuerdo al uso real, lo que permite a los clientes beneficiarse de una solución efectiva que crece de acuerdo con sus requerimientos y no necesita de inversiones iniciales.

 cloud computing

 

 

 

2 – Software como servicio (SaaS):


– Servicios de seguridad:
Permite la habilidad de ofrecer un anti virus y soluciones de filtrado basados en URL como un servicio. Estas soluciones SaaS permiten que los usuarios se beneficien de protección inmediata aún cuando estén fuera de sus oficinas, y que los clientes pongan en marcha políticas de seguridad precisas en segundos.
 

– Servicios de comunicaciones unificadas: Solución integral de comunicaciones unificadas hospedadas y administradas en los centros de datos de Orange Business Services para reducir costos. Los servicios están disponibles desde cualquier tipo de terminal. Los administradores pueden localizar servicios como lo requieran y por lo tanto adaptar el uso y costo de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído