Conecta con nosotros

Noticias

Cambio de ejecutivos en YouTube

Chad Hurley, co-fundador de YouTube y actual responsable ejecutivo del primer portal mundial de videos dejará su puesto a Salar Kamangar, gestor de aplicaciones para internet de Google y ejecutivo de YouTube. Hurley es el segundo fundador de YouTube que deja puestos de responsabilidad en su compañía vendida a Google en 2006 aunque seguirá en el gigante de Internet como responsable de otros proyectos y como asesor en YouTube.

Publicado el

Chad Hurley, co-fundador de YouTube y actual responsable ejecutivo del primer portal mundial de videos dejará su puesto a Salar Kamangar, gestor de aplicaciones para internet de Google y ejecutivo de YouTube. Hurley es el segundo fundador de YouTube que deja puestos de responsabilidad en su compañía vendida a Google en 2006 aunque seguirá en el gigante de Internet como responsable de otros proyectos.

 

Chad Hurley, uno de los tres fundadores del mayor portal de vídeos mundial anunció la renuncia a su cargo como director general de YouTube.

 

 

Hurley, de 33 años, continuará como asesor en el desarrollo futuro de YouTube, compañía vendida a Google en el 2006 por 1.650 millones de dólares. Salar Kamangar, gestor de aplicaciones para internet de Google y también ejecutivo de YouTube, sustituirá a Hurley como director general de la empresa.

 

Kamangar tendrá la responsabilizad de rentabilizar YouTube, con mucho el sistema más popular de vídeos en la red pero que aún no ofrece beneficios debido al coste de almacenamiento, servidores y tecnologías de visualización.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído