Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent estrena nueva sede en Madrid

Publicado el

Federico Guillén y Bernardo Lorenzo

Federico Guillén, presidente de Alcatel-Lucent en España, y Bernardo Lorenzo, secretario general de Telecomunicaciones.


La compañía ha estrena nueva sede en la capital, en un área con una creciente concentración de empresas innovadoras.

Se trata de un edificio diseñado por Rafael de la Hoz, donde residirán los cinco centros de excelencia de Alcatel-Lucent en España: desarrollo de soluciones de TV de banda ancha (TV sobre ADSL/IP), aplicaciones multimedia, nodos de acceso multi-servicio, comunicaciones empresariales de nueva generación y gestión de red de nueva generación, así como de un centro de soporte internacional de soluciones de acceso que ofrece servicio a más de 100 países.

El edificio cuenta con 1.600 m2 de laboratorios y maquetas y un tercio de sus profesionales dedicados a labores de I+D+i.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!