Conecta con nosotros

Noticias

SAP nombra nuevo responsable de Comunicación Global

Publicado el

Hubertus-Kuelps

La compañía ha nombrado a Hubertus Kuelps como responsable de Comunicación Global de SAP. El nombramiento será efectivo el próximo 3 de enero y Kuelps será responsable de las actividades de comunicación de la compañía y de mantener el compromiso de diálogo con las distintas partes implicadas en el negocio de SAP en todo el mundo (empleados, medios de comunicación, personas influyentes y analistas, clientes, partners y gobiernos).

El ejecutivo se incorpora a SAP tras permanecer 11 años en Allianz SE, donde el último puesto que ocupó fue el de responsable de comunicación de Allianz América y de la compañía Fireman’s Fund Insurance Company –perteneciente al grupo Allianz- en Estados Unidos.

Hubertus tiene una visión global y completa que se une a una experiencia de primera mano en muchos mercados y regiones de todo el mundo“, han manifestado los Co-CEOs de SAP Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe en una declaración conjunta.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!