Conecta con nosotros

Recursos

Hacia un rendimiento sostenible del cloud computing

Publicado el

Cloud Empresas

Este whitepaper de ip-label habla de un asunto candente en el  mundo empresarial en estos momentos: el cloud computing. Según un reciente estudio de Brocade, el 60% de las grandes corporaciones están planeando migrar a la nube en 2012, y quieren hacerlo reduciendo costes y ganando en agilidad y flexibilidad.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El índice del documento es el siguiente:

1 – Cloud computing: ¿cuál es la situación?

2 – Las condiciones para su desarrollo.

3Feedback con los clientes.

4 – Perspectivas de futuro.

5 – ¿Qué opinas?

IDC indica que sólo el 21% de estas grandes corporaciones podrán usar sus propias infraestructuras. El 60% de los departamentos técnicos usarán tecnología asociada al cloud computing… sin ni siquiera saberlo.

cloud

Prácticamente todos los países europeos y los estudios internacionales coinciden que esta tendencia es inevitable e imparable. No obstante, todavía hay CIOs que dudan de los beneficios de SaaS y el modelo IaaS, pero no de sus aplicaciones críticas.

Idioma del texto: Inglés.

Desarrollado por: ip-label.

Extensión: 58 páginas.

Para descargarte este documento, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!