Conecta con nosotros

Noticias

Mark Zuckerberg, demandado por sus ex compañeros

Publicado el

Gemelos Winklevoss

Los gemelos Winklevoss, que en su día acusaron a Zuckerberg de robarles la idea de Facebook, han vuelto a demandar al joven empresario con el mismo argumento que antes, y todo a pesar de que ya firmaron un acuerdo por lo que recibieron 65 millones de dólares para no seguir adelante con la demanda.

Sin embargo, los hermanos alegan ahora que esta cantidad no se corresponde con el valor real de la compañía, según informan en El Mundo.

La demanda fue dada a conocer este jueves por la página RadarOnline.com, que tuvo acceso a documentos confidenciales. En la película “La red social”, los Winklevoss contrataban a Mark Zuckerberg para programar una red social llamada ConnectU, de la universidad de Harvard.

Según esto, Zuckerberg sacó la idea de Facebook de este plan inicial, por lo que los gemelos se sienten parte responsable de la famosa red social.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!