Conecta con nosotros

Noticias

SSD RunCore rapidísima y con 1 Tbyte

Publicado el

RunCore ha presentado una unidad de estado sólido de 3,5 pulgadas que destaca por su gran capacidad de hasta 1 Tbyte y una velocidad de transferencia de datos estratosférica superior a 500 Mbytes por segundo.

La solución de RunCore emplea interfaz SATA-III (6Gbps) para lograr velocidades de transferencia de datos rapidísimas reservadas a las SSD que utilizan interfaces más rápidas sin cuellos de botella como PCI Express.

Y lo logra implementando dos grupos diferenciados de módulos de memoria flash, cada uno con su propio controlador SandForce 1200 y con funciones de RAID. Su capacidad de almacenamiento asciende hasta 1 Tbyte y sus tasas de transferencia de datos superan los 500 Mbytes por segundo en modo lectura.

No se ha facilitado disponibilidad ni precio de venta aunque no será económico, en los entornos de los 1.000 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!