Noticias
Bank of America se apunta a la censura a Wikileaks

La banca comercial más grande de los Estados Unidos por depósitos se suma a otras instituciones financieras mundiales restringiendo las transacciones al portal web independiente Wikileaks.
«Esta decisión está basada en nuestra creencia que WikiLeaks podría estar involucrada en actividades que son, entre otras cosas, inconsistentes con nuestras políticas internas de procesamiento de pagos», explicó la compañía en un comunicado.
Además de la presión del gobierno estadounidense, en este caso se suma la anunciada nueva filtración sobre “prácticas pocas éticas” de un “importante banco estadounidense” que los medios creen se trata del Bank of America.
Como en el resto de casos (VISA, Paypal, MasterCard) desde Wikileaks se ha recomendado a los usuarios que cierren sus cuentas del banco por este motivo. Sus seguidores más ‘ultras’ ya anuncian ataques contra intereses del banco al igual que realizaron con el resto mediante ataques DDoS.
-
NoticiasHace 4 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 4 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 4 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 6 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona

