Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza su gama de ordenadores de sobremesa para Pymes

Publicado el

CES 2011. Helew-Packard ha presentado en el CES la actualización de catálogo de ordenadores de escritorio para pequeñas y medianas empresas incluyendo equipos todo en uno’, sobremesa clásicos en formato semitorre/small form factor y Thin Clients.

Aunque en el CES 2011 la estrella está siendo dispositivos de consumo como Tablet PC, smartphones o televisores, no faltan productos como los ordenadores de sobremesa para Pymes ofrecidos por fabricantes como HP.

Entre ellos destacan los Compaq 8200 Elite (disponible el 7 de marzo desde 679 dólares), el Compaq 6200 Pro (disponible el 28 de marzo desde 619 dólares) y el Compaq 4000 Pro (disponible el próximo mes desde 499 dólares). Los tres se ofrecen con sistema Windows 7, Vista, SUSE Linux o FreeDOS, en formato semitorre o small form factor. Pueden incluir procesadores Intel Core i3, i5 o i7, hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, tarjetas gráficas profesionales AMD Radeon o Quadro de NVIDIA, así como distintas opciones de almacenamiento basados en discos duros o unidades de estado sólido.

Los Thin Client (computadores clientes que dependen de un servidor central) presentados por HP son los modelos t5550 , t5565 y t5570 que ofrecen productividad económica para entornos de virtualización y computación en nube. Incluyen procesadores VIA Nano u3500 y gráficos VX900 del mismo fabricante. La gama se oferta desde 249 dólares y estará disponible desde el próximo lunes.

Por último, HP ofertará el próximo mes y desde 499 dólares, un equipo todo en uno modelo 100B basado en una pantalla de 20 pulgadas de diagonal, plataforma hardware APU Fusion de AMD con procesador de doble núcleo y gráfica Radeon HD 6310, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros hasta 750 Gbytes de capacidad de almacenamiento, grabadora DVD y conectividad Ethernet y Wi-Fi. Este puede pre-instalar Windows 7, Red Flag Linux o FreeDOS. Unos ‘Compactos’ que están llegando a las empresas por su bajo consumo y precio y su capacidad de colocar en cualquier puesto de trabajo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!