Conecta con nosotros

Noticias

SAP adquiere los productos de software de seguridad de Secude

Publicado el

Sap y Secude

SAP adquirirá el software de seguridad y de gestión de identidades de acceso de Secude, así como los activos relevantes, que incluyen recursos de desarrollo y consultoría. Como resultado de esta transacción, SAP adquirirá los productos Secure Login y Enterprise Single Sign-On, incluyéndolos dentro de su portfolio de soluciones.

Con esta operación, la compañía puede ofrecer a los clientes comunicaciones cliente-servidor seguras sin la necesidad de ofertas de terceras partes. A pesar del cambio parcial de propiedad, Secude seguirá operando como una empresa independiente con foco en FinallySecure, una oferta de soluciones y productos para la protección de datos.

A partir de esta operación, SAP ofrecerá una versión básica de Secure Login para su actual base de clientes y como una parte esencial de todos los nuevos lanzamientos sin ningún coste adicional. Además, invitará a los especialistas de desarrollo y consultoría de seguridad a unirse a la compañía para complementar y fortalecer sus capacidades a la hora de ofrecer consultoría relacionada con temas de seguridad.

La transacción entre ambas compañías se prevé que finalice el 1 de febrero de 2011. La adquisición de los dos productos Premium de Secude ayuda a garantizar las conexiones a todos los sistemas SAP y ofrece la oportunidad de establecer un procedimiento de autenticación que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola instancia de identificación (single sign on)y federación de identidades dentro de cualquier interfaz y sistema heredado.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!