Conecta con nosotros

Noticias

Google acusa a Microsoft de que copia sus resultados de búsquedas

Publicado el

Bing y Google

Responsables de ambas compañías protagonizaron ayer un duro enfrentamiento en el transcurso de un evento que sobre buscadores, celebrado en Estados Unidos, y en el que Google acusó a Microsoft de copiar sus resultados y de incorporarlos a los de su dispositivo de búsqueda Bing.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Parece que algo de trampa hay, ya que los ingenieros de Google han comprobado que el uso de la barra de Bing y los sitios sugeridos en Internet Explorer van adquiriendo datos de manera sigilosa, a través de las búsquedas realizadas en Google. Comenzaron a realizar pruebas el día 17 de diciembre y, para el día 31 de diciembre, algunos de los resultados de Google ya comenzaron a aparecer en el buscador de Microsoft.

Google es sin duda alguna una de las facetas de Internet más utilizadas, incluso se ha llegado a adoptar un verbo con esa forma de manera coloquial. Microsoft lanzó Bing como alternativa al mismo y ahora se le acusa de «juego sucio». ¿Quién llevará la razón?

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!