Noticias
Exact nombra a Vincent Harmsen nuevo director general para EMEA y APAC
Vicent Harmsen, que sucede en el puesto a Roland Rott, impulsará los programas iniciados recientemente por el equipo directivo de Exact, para seguir orientando a la compañía hacia la demanda del mercado y reforzar el crecimiento orgánico.
El directivo tiene 25 años de experiencia internacional en compañías de software y proveedores de servicio de ámbito mundial, construyendo y transformando el negocio para aumentar los ingresos progresivamente en los mercados internacionales.
De 2007 a 2009, Harmen trabajó en Infor Global Solutions como vicepresidente del Norte de Europa. Durante ese periodo logró incrementar los ingresos, activó nuevos modelos de negocio y desarrolló múltiples canales de ventas.
Harmsen comenzó su carrera como director de marketing en Systel. A continuación se incorporó a otras compañías como Saldata, Siemens, Ross Systems, Hyperion Solutions y BMC Software. Previamente a su incorporación a Exact, ejerció el cargo de vicepresidente senior de Luma International N.V.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial


