Conecta con nosotros

Noticias

Exact nombra a Vincent Harmsen nuevo director general para EMEA y APAC

Publicado el

Vincent Harmsen

Vicent Harmsen, que sucede en el puesto a Roland Rott, impulsará los programas iniciados recientemente por el equipo directivo de Exact, para seguir orientando a la compañía hacia la demanda del mercado y reforzar el crecimiento orgánico.

El directivo tiene 25 años de experiencia internacional en compañías de software y proveedores de servicio de ámbito mundial, construyendo y transformando el negocio para aumentar los ingresos progresivamente en los mercados internacionales.

De 2007 a 2009, Harmen trabajó en Infor Global Solutions como vicepresidente del Norte de Europa. Durante ese periodo logró incrementar los ingresos, activó nuevos modelos de negocio y desarrolló múltiples canales de ventas.

Harmsen comenzó su carrera como director de marketing en Systel. A continuación se incorporó a otras compañías como Saldata, Siemens, Ross Systems, Hyperion Solutions y BMC Software. Previamente a su incorporación a Exact, ejerció el cargo de vicepresidente senior de Luma International N.V.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!