Eventos
Los médicos del siglo XXI se forman a través de entornos virtuales
El IFO presenta el curso «Formación en Tecnología Sanitaria en atención primaria: ecógrafo». Esta vez, la compañía dirige su mirada a los médicos de atención primaria, con el objetivo de que se beneficien de las posibilidades que brindan los entornos virtuales a la hora de aprender a utilizar tecnología sanitaria, en el contexto de incrementar su capacidad resolutiva.
El curso, del que se han programado ediciones cada mes a los largo del presente año, está desarrollado con PlayLearning, una metodología de e-learning desarrollada y registrada por Instituto de Formación Online, en la que los participantes aprenden practicando en un entorno de mundo virtual (centro de salud) a través de un avatar que les representa, y deben ir alcanzando objetivos formativos (en las distintas consultas médicas donde se van planteando los casos clínicos) que se van reportando a una plataforma de e-learning.
El curso tiene una duración de 60 horas (10 semanas) y ha sido testeado por 150 médicos de familia vinculados a cuatro servicios autonómicos de salud: Madrid, Valencia, Extremadura y Castilla León.
Para más información sobre el curso contactar con María Nadal: mnadal@ifoline.net
- NoticiasHace 6 días
Microsoft Visual Studio 2019 ya se integra con GitHub
- NoticiasHace 7 días
AWS re:Invent 2019: Amazon avanza en machine learning y la Inteligencia Artificial
- NoticiasHace 6 días
re:Invent 2019: Amazon anuncia la disponibilidad general de AWS Outposts
- RecursosHace 7 días
¡Descubre cómo se están construyendo hoy las ciudades inteligentes del futuro!