Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos ultraportátiles Acer Timeline X 3830T y 4830T

Publicado el

Acer Timeline X 4830T

Arranca la segunda jornada de la feria CeBIT con los nuevos ultraportátiles de Acer, los modelos Timeline X 3830T, de 13 pulgadas, y el 4830T, de 14 pulgadas. Estos dispositivos, que llegarán en el mes de abril, contarán con un diseño renovado con líneas suaves (similar al ethos) teclado chiclet y combinación de colores plata, azul y negro en el prototipo mostrado.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Internamente, los portátiles cuentan con los chips Sandy Bridge de Intel que en la configuración para el 4830T incluye el Core i5-2410M a 2,3 GHz, 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 500 Gbytes, unidad de grabación DVD y la potente GeForce GT 540M de NVIDIA con 2 Gbytes de memoria dedicada.

A pesar de la potencia de la configuración, Acer estima una autonomía de hasta nueve horas siempre utilizando la gráfica Intel HD del procesador Core i5. HDMI, USB 3.0, Wi-Fi n, Ethernet Gigabit, webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria y audio con soporte Dolby Home Theater v3, son otras de las especificaciones que se avanzan para los nuevos Timeline X 3830T y 4830T con retroiluminación LED y resolución HD con Windows 7 pre-instalado.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!