Conecta con nosotros

Noticias

Toradex presenta el PC x86 más pequeño del mercado

Publicado el

Toradex ha presentado en el Embedded World 2011 el Xiilun, un PC de bolsillo publicitado como el modelo con arquitectura x86 más pequeño del mercado. Está basado en la tarjeta Topaz del fabricante suizo y utiliza la plataforma Oak Trail de Intel.

El equipo se ofrece en una carcasa de aluminio con tamaño de 6 x 8,9 x 1,6 centímetros y utiliza refrigeración pasiva. Puede incluir microprocesadores Atom serie 600 de ultrabajo consumo y frecuencias de reloj de hasta 1,6 GHz de frecuencia.

El Xiilun dispone de 512 Mbytes de memoria, gráfica GMA 600 de Intel, ranura para tarjetas de memoria microSD, salida HDMI o DVI y cuatro puertos USB 2.0. No se ha facilitado disponibilidad ni precio para este PC en miniatura.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!