Conecta con nosotros

Noticias

WD My Book Studio Edition II con 6 TB

Publicado el

Para los profesionales de la edición de vídeo, u otros que necesiten una solución externa de copia de seguridad automática Western Digital, anuncia la comercialización de un nuevo modelo My Book Studio Edition II con importante aumento de la capacidad de almacenamiento, hasta 6 Tbytes.

El nuevo modelo mantiene el diseño básico de la serie My Book Studio Edition II, con carcasa de 166 x 154 x 98 milímetros y un peso de 2,63 kilogramos. Incluye dos discos duros de la firma en modo RAID mirror o stripe y cuenta con visor de capacidad.

Ofrece puertos para conexión USB 2.0, eSATA y FireWire 400 y 800. Destinado de serie a equipos Mac, su sistema de archivos viene preparado para equipos con el sistema de Apple, aunque un simple formateo lo prepara para funcionar con sistemas operativos Windows o Linux.

WD ofrece su propio software de copias de seguridad y es compatible con el TimeMachine de Apple. El nuevo My Book Studio Edition II tiene cinco años de garantía y ya está a la venta por 550 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!