Conecta con nosotros

Noticias

RIM prepara nueva Blackberry Monaco/Monza

Publicado el

El fabricante canadiense Research In Motion, hasta hace unos meses líder mundial en el sector del smartphone, pretende frenar la sangría de cuota de mercado con el lanzamiento de nuevos terminales como el denominado ‘Monaco/Monza’.

Un modelo alejado del diseño clásico con teclado QWERTY físico de las Blackberry tradicionales ya que estaría basado en una gran pantalla táctil con resolución de 800 x 480 píxeles.

Estaría motorizado por un procesador a 1,2 GHz y utilizarían sistema operativo Blackberry OS 6.1. Para iniciar sesión utilizarían un identificador Blackberry y no el clásico PIN.

Por lo que avanzan las imágenes sería el sucesor del BlackBerry Storm 2 y estaría disponible en el tercer trimestre del año en medio de una competencia cada vez mayor ya que para esa fecha estarían en el mercado el iPhone 5 de Apple y los poderosos doble núcleo de la plataforma Android en modelos como el Samsung Galaxy S II, y otros de LG, Motorola, HTC o Sony Ericsson.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!