Conecta con nosotros

Noticias

Twitter podría crear páginas de empresas al estilo Facebook Pages

Publicado el

Twitter empresas

La compañía está considerando crear páginas de marcas de empresas, al estilo de Facebook, como parte de su estrategia para aumentar sus ingresos por publicidad.

Estas páginas, en las cuales los anunciantes podrían poner mensajes a su gusto, forman parte de los planes que se están estudiando el presidente ejecutivo, Dick Costolo, y Adam Bain, jefe comercial, para generar flujos de ingresos. Este servicio, que funcionará como Facebook Pages, ofrecerá a las empresas su propio espacio para que pesenten contenidos y animen a los usuarios de Twitter a seguirlos, según dicen en Marketing Magazine.

Tal y como funciona esta red social, hay pocas oportunidades de promoción para las empresas. Aparte de cuentas gratuitas, Twitter ofrece Cuentas Promocionadas que permite a las martas comprar un lugar en la lista de seguidores recomendados, así como hashtagas esponsorizados para que aparezcan en búsquedas relevantes.

En todo caso, si Twitter llegara a lanzar el servicio, el primero en probarlo sería Estados Unidos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!