Conecta con nosotros

Noticias

Una anciana deja sin Internet a todo Armenia

Publicado el

Una anciana georgiana de 75 años dejó a todo un país sin Internet cuando cortó accidentalmente el cable de fibra óptica que une a Georgia y Armenia.

La jubilada buscaba chatarra de cobre para vender cuando excavando se encontró con un gran cable enterrado en el suelo que cortó dejando sin servicios de Internet a 3,2 millones de internautas en Armenia durante doce horas.

El cable es propiedad de la compañía georgiana de telecomunicaciones y sirve a tres países Georgia, Armenia y Azerbaijan a través de tres proveedores de Internet ArmenTel, FiberNet Communication y GNC-Alfa.

La mujer ha sido detenida acusada de daños a propiedad del estado y puede ser condenada a tres años de prisión aunque ha sido puesta en libertad debido a su edad. No se ha explicado sin embargo, como una anciana ha logrado acceder a este tipo de cable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!