Conecta con nosotros

Noticias

Facebook gana a los gemelos Winklevoss

Publicado el

Facebook vs Winklevoss

Mark Zuckerberg se apunta un tanto frente a sus antiguos socios, los gemelos Winklevoss. Según cuentan en El Mundo, el tribunal de apelaciones de Estados Unidos respaldó la decisión que ya tomara otro tribunal inferior, por el que obliga a los gemelos a atajar el acuerdo que firmaran en su día con la red social.

Concretamente, los hermanos, junto con su socio Divya Narendra, acusaron a Zuckerberg de robarles la idea de la creación de la red social. Aunque llegaron a un acuerdo por el que abandonaban esta disputa, a cambio de recibir 65 millones de dólares, decidieron después reabrir el caso para conseguir más dinero.

Sin embargo, los tribunales les obligan a atajar este primer acuerdo y olvidarse de una compañía que obtuvo 355 millones de dólares de beneficio neto y 1.200 millones de dólares en ingresos durante los primeros meses de 2010, según documentos que la firma de inversiones Goldman Sachs.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!