Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento de la estación de trabajo Z210 de HP

Publicado el

Hewlett-Packard anuncia precio y disponibilidad de la nueva estación de trabajo Z210, ofrecida en formatos mini-torre y SFF, destinada a entornos profesionales con espacio reducido.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El Z210 (sucesora de la Z200) está basada en la nueva plataforma Intel Xeon E3-1200 con la opción de incluir procesadores de dos y cuatro núcleos (el doble de hilos de procesamiento nativo), 3, 6 u 8 Mbytes de caché de tercer nivel, un consumo TDP de 80 a 95 vatios y frecuencias de trabajo desde 3,1 a 3,5 GHz.

Puede incluir múltiples discos duros o unidades de estado sólido hasta completar 4,5 Tbytes de capacidad. Para el apartado gráfico se ofertan modelos desde la integrada de Intel a gráficas dedicadas AMD FirePro o Quadro de Nvidia, más adecuadas para el segmento al que va dirigido, profesionales de la edición de vídeo, MCAD / CEA con tamaños de escritorio y presupuestos reducidos.

La HP Z210 se ofrece en dos formatos, minitorre y small form factor. Estará disponible el mes próximo con precios base de lanzamiento 659 y 569 dólares respectivamente.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!