Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu lanza su nuevo servidor PRIMEQUEST 1800E2

Publicado el

Fujitsu PRIMEQUEST 1800E2

Fujitsu ha presentado el servidor X86 de alto rendimiento PRIMEQUEST 1800E2, una solución en plataformas de misión crítica para aplicaciones empresariales, soluciones cloud y de virtualización.

La solución posee las características de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E7 y alcanza 1,2 veces más rendimiento en comparación con los modelos anteriores. El 1800E2 es compatible con Red Hat Enterprise Linux, Microsoft Windows ServerVMware vSphere y permite el desarrollo óptimo del servidor, así como una gran fiabilidad-multi.OS de las infraestructuras de la empresa para la implementación de nubes privadas.

La familia PRIMEQUEST 1000 logra un rendimiento aún mayor con los últimos procesadores Intel Xeon y soporta las versiones más recientes de los principales sistemas operativos estándar de la industria, así como el software de gama alta y bases de datos. Con estas mejoras, Fujitsu PRIMEQUEST se convierte en una plataforma fuerte multi-sistema operativo, que puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes.

Además, la serie 1000 usa fuentes de refrigeración mejorada y tecnologías de transmisión que disminuyen aun más las tasas de consumo energético.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!