Noticias
Fujitsu lanza su nuevo servidor PRIMEQUEST 1800E2
Fujitsu ha presentado el servidor X86 de alto rendimiento PRIMEQUEST 1800E2, una solución en plataformas de misión crítica para aplicaciones empresariales, soluciones cloud y de virtualización.
La solución posee las características de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E7 y alcanza 1,2 veces más rendimiento en comparación con los modelos anteriores. El 1800E2 es compatible con Red Hat Enterprise Linux, Microsoft Windows Server y VMware vSphere y permite el desarrollo óptimo del servidor, así como una gran fiabilidad-multi.OS de las infraestructuras de la empresa para la implementación de nubes privadas.
La familia PRIMEQUEST 1000 logra un rendimiento aún mayor con los últimos procesadores Intel Xeon y soporta las versiones más recientes de los principales sistemas operativos estándar de la industria, así como el software de gama alta y bases de datos. Con estas mejoras, Fujitsu PRIMEQUEST se convierte en una plataforma fuerte multi-sistema operativo, que puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes.
Además, la serie 1000 usa fuentes de refrigeración mejorada y tecnologías de transmisión que disminuyen aun más las tasas de consumo energético.
- OpiniónHace 5 días
La transformación digital, inevitable para la competitividad de las empresas
- NoticiasHace 6 días
TSMC se prepara para centrarse en el nodo de 1,4 mm, y se acerca al límite del silicio
- NoticiasHace 7 días
El Consejo de Supervisión de Volkswagen quiere un software más ambicioso
- A FondoHace 4 días
7 lenguajes de programación nuevos que facilitan la vida a los desarrolladores