Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres trabajar en Tuenti?

Publicado el

Trabajo Tuenti

Después de que Tuenti inaugurara una oficina en Barcelona, el consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha anunciado que la compañía necesita fichar a 100 trabajadores, concretamente, ingenieros, diseñadores y product managers. Según PortalParados, Tuenti ya tenía previsto anunciar su plantilla un 40% a lo largo de este año.

Dentzel ha pedido a través de Twitter currículums de jóvenes que cumplan con el perfil requerido y que quieran unirse a la compañía mandando un mail a job@tuenti.com. Sin duda, una gran noticia en esta época.

Parece que, desde que Telefónica comprara el 90% de Tuenti, las cosas le están yendo bien a la popular red social. No en vano, la multinacional española desembolsó 70 millones de euros aunque, al principio, suscitó bastantes dudas debido a su mala experiencia en proyectos similares como  Olé y Keteké.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!