Conecta con nosotros

Noticias

OCZ presenta Talos, SSD empresarial

Publicado el

Tras el lanzamiento de las Agility 3 y Solid 3 para consumo, la compañía especializada en memorias flash de alto rendimiento ha presentado la serie Talos, unidades de estado sólido diseñadas para aplicaciones empresariales que requieren soluciones de almacenamiento ultra-rápidas y de gran capacidad.

Las Talos utilizan memorias NAND multicelda MLC en un formato estándar de 3,5 pulgadas e interfaz SAS a 6 Gbps. Su rendimiento es explosivo, hasta 64.000 IOPS en lectura aleatoria 4K. La serie cuenta con soporte para el comando TRIM, monitorización SMART y funciones como native command queuing (NCQ), tagged command queuing (TCQ) o nivelación de desgaste, todo en una solución optimizada.

OCZ ofrece estas unidades de estado sólido con capacidades de almacenamiento desde 300 hasta 960 Gbytes con disponibilidad inmediata para PYMES y clientes empresariales a través del canal de negocio de OCZ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!