Noticias
Facebook reconoce juego sucio contra Google
Facebook está detrás de la contratación de la firma de relaciones públicas Burson-Marsteller, encargada de ‘comprar’ periodistas que escribieran por encargo artículos contra Google.
Este juego sucio ha sido destapado cuando un blogger rechazó la ‘oferta’ de Burson-Marsteller para difundir la propaganda anti-Google sobre el servicio vinculado a Gmail, Social Circle.
El bloguero, Chris Sohogian, ha publicado los contactos que tuvo con la firma de relaciones públicas, una de las más potentes de Estados Unidos y cuyo CEO fue responsable de estrategia en el 2008 de la campaña presidencial de Hillary Clinton y antes, asesor político de Bill Clinton.
La agencia habría pedido a conocidos periodistas estadounidenses que investigaran denuncias de usuarios relacionadas con la invasión de la privacidad aunque el objetivo de Burson era ‘reclutar’ o directamente ‘comprar’ a periodistas y blogger influyentes para que realizaran artículos de opinión contra Google intentando colocarlos en prestigiosos medios como The Washington Post o The Huffington Post.
Una campaña muy sucia y que tendrá consecuencias en la relación de las dos compañías.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 5 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 6 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores