Conecta con nosotros

Noticias

ZiiLabs presenta su nueva gama de procesadores ARM

Publicado el

ZMS-20

Los chips ZMS-20 de doble núcleo y el chip ZMS-40, de cuatro núcleos, ya están en el mercado de la mano de ZiiLabs. El primero de ellos está en fase de pre-producción y posee dos núcleos Cortex A9 trabajando a 1,5 GHz. El modelo ZMS-20 es cuatro veces más rápido que su chip anterior ZMS-08. Ambos, ZMS-20 y ZMS-40 están optimizados para trabajar sobre Android Honeycomb y reproducir vídeo HD.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La tecnología utilizada en el chip ZMS-40 puede escalar hasta 6 GHz y nada menos que 100 núcleos de cara al futuro. Será la competencia directa de la nueva generación Snapdragon y NVIDIA Tegra 3 «Ka-el», entre otros.

Si nos centramos en el presente, ZMS-20 será capaz de reproducir vídeo 1.080p, ofrecer gráficos OpenGL ES 2.0 3D, manejar videollamada HD y reproducir contenidos Flash, entre otros. ZMS-20 está actualmente siendo probado por las compañías en formato sample y se pondrá a la venta este verano.

Para ver las especificaciones técnicas, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!