Conecta con nosotros

Noticias

El Grupo Acer nombra a Luca Rossi director de División de Packard Bell EMEA

Publicado el

Luca Rossi

El grupo ha anunciado el nombramiento de Luca Rossi como nuevo director de División de Packard Bell EMEA, mientras que Emmanuel Fromont, anterior vicepresidente de la División de Packard Bell EMEA, ha sido designado como nuevo vicepresidente Corporativo y presidente de Operaciones Panamericanas.

Los importantes logros de Fromont en Acer han establecido una sólida base para que Rossi continúe el desarrollo: bajo la dirección de Fromont, Packard Bell se ha integrado en el Grupo Acer de una forma muy positiva gracias a la estrategia multimarca del grupo para convertirse en una marca rentable y muy competitiva en la región EMEA.

Rossi nació en Milán en 1972. Con un pasado empresarial, previo a su experiencia en Acer como director regional de Acer Italia y Benelux, Luca Rossi fue nombrado director general del Grupo de Sistemas-Europa, en 2009, para otra importante empresa de fabricación de TI, donde desempeñó distintas funciones desde 2002 a 2009.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!