Conecta con nosotros

Noticias

Sony comienza a restaurar servicios… y credibilidad

Publicado el

Sony ha comenzado a restablecer este fin de semana el servicio de juego en línea para PS3 inactivo durante casi un mes por las intrusiones de seguridad y robo de datos.

La compañía japonesa pretende así recuperar servicios y también credibilidad ante los mayores problemas de seguridad de su historia. La vuelta a la normalidad será gradual y por fases comenzando por Estados Unidos para seguir en Europa y otras regiones.

Además del juego en línea se están restableciendo funciones como el chat, las listas de amigos o los trofeos, y también Qriocity, el servicio de música y vídeo también detenido tras las intrusiones masivas y el robo de datos personales que han llegad a afectar a cien millones de usuarios.

Tras la vuelta progresiva a la normalidad, el CEO de Sony ha reiterado las disculpas de la compañía recordando las compensaciones establecidas para compensar a sus clientes, así como las medidas de seguridad adicionales incorporadas al sistema. Sony hará “todo lo que pueda para ganarse de nuevo la confianza de sus usuarios”, ha recalcado el CEO de Sony Computer Entertainment.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!